Con acciones concretas el gobierno de Sahuayo junto con la ciudadanía vienen demostrando que JUNTOS LO HACEMOS MEJOR.

 

 

 

Y en este tenor el Gobierno Municipal de Sahuayo lleva a cabo la rehabilitación del callejón que comunica a los fraccionamientos Camino real y Prados Verdes, en la parte ubicados en la parte sur del parque lineal Prolongación Aldama, esto con la finalidad de dar paso a la recuperación de espacios públicos.

 

 

 

El nuevo andador peatonal, permitirá el tránsito seguro a las personas que diariamente, transitan de un fraccionamiento a otro.

 

 

 

La obra a ejecutarse en este andador contempla, concreto hidráulico estampado, mobiliario urbano (cestos para la basura, bancas) iluminación a base de luz led, arbolado entre otras cosas, trabajos estos que vendrán a mejorar las condiciones de vida de estos colonos, quienes también se habrán de ver beneficiados con las pavimentaciones a base de concreto hidráulico de las calles Avenida del Bosque y Alamillos desde su entronque con el parque lineal, hasta la calle Cedro.

 

 

 

El alcalde sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, comprometido con su comunidad señaló que el objetivo de la obra es brindar seguridad y comodidad a los peatones al momento de transitar por este andador una vez que sea concluido, creando espacios más amplios y habilitando este lugar para disfrute de los colonos beneficiados y de todos aquellos que los visitan.