Músicos se han unido y realizaron este pasado sábado 30 de septiembre, el evento denominado ROCK POR MEXICO, con el único objetivo de ayudar a las víctimas de la tragedia del temblor.

 

 

 

Ante las necesidades y la magnitud de los daños en los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Puebla, Morelos y la Ciudad de México provocados por el sismo de los pasado 7 y 19 de septiembre, la comunidad de músicos de Sahuayo, gustadores del género rock en todas sus vertientes, unieron esfuerzos para realizar este concierto celebrado en el auditorio “José Sánchez Villaseñor” ubicado en la colonia Valle Verde de esta ciudad de Sahuayo.

 

 

 

Desde Sahuayo reunimos fuerza y recursos para nuestros hermanos afectados por el sismo. El 100% de los recursos serán donados”, señalaron los organizadores, quienes solicitaron a los asistentes que llevaran como pago una despensa de acuerdo a los lineamientos que se solicitaban en todos los centros de acopio.

 

 

 

Con poco tiempo para organizarlos, promotores y músicos, estuvieron este fin de semana en el lugar ya antes mencionado, compartiendo su gusto por este género musical con la única finalidad de juntar la mayor cantidad posible de alimentos, medicamentos o artículos de higiene personal para que sean distribuidos en las zonas más afectadas.

 

 

 

Nos unimos en solidaridad a nuestros hermanos de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y más estados afectados por los terremotos que ha sufrido nuestro país”, mismos que ya entregamos al DIF – Municipal de esta ciudad de Sahuayo, para que sean entregados a quines más requieren de ellos.

 

 

 

De esta manera la juventud y la comunidad rockera de Sahuayo se sumaron al esfuerzo colectivo para contribuir a paliar las miles de necesidades de quienes se vieron afectados con esta tragedia.