Brindar espacios para el buen vivir de todos los ciudadanos es una de las prioridades del gobierno de Sahuayo, razón por la cual en la comunidad de la Barranca del Aguacate, se iniciaron los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples.

 

 

 

El alcalde de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ha hecho saber en distintos espacios que de manera especial en este 2017, las comunidades serían tomadas muy en cuenta en cuanto a la ejecución de la obra pública, motivo por el cual se construirá a base de cimentación en piedra, relleno con tepetate y plancha de concreto hidráulico, y porterías que beneficiará a 200 habitantes de esta comunidad.

 

 

 

Esta cancha de usos múltiples se construye en uno de los costados donde se ubica la capilla del lugar, quedando de manifiesto, que el compromiso del mandatario municipal, adquirido con los vecinos de la comunidad del Aguacate será toda una realidad, además habrá de servirles como centro de reunión seguro para otro tipo de actividades, es así como el gobierno municipal de Sahuayo 2016 – 2018, demuestra una vez más, que Juntos Lo Hacemos Mejor.