El presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acompañado por el regidor Quim. Jován Jesús González Gutiérrez y el Administrador de Mercados Luis Manuel Flores Herrera, se reunieron con los vendedores ambulantes de las distintas áreas del mercado Morelos.

 

 

 

Esta reunión se realizó con la finalidad de darles a conocer, que debido a los trabajos de remodelación de la fachada y de mejoramiento de las banquetas de su área de trabajo, tendrán que ser removidos mientras se llevan a cabo estas dos obras, mismas que habrán de dignificar y hermosear el principal centro de abasto de nuestra localidad.

 

 

 

El mandatario sahuayense, les notificó que las zonas que se les destinarán para que realicen sus ventas estarán ubicados algunos espacios en el área de las carnes, otros en la de comidas y otros en las calles que forman la ele.

 

 

 

También les hizo saber, que los lugares serán sorteados en presencia de ellos mismos, con la finalidad de no crear inconformidades, haciéndoles saber que estas obras se realizan con la finalidad de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad.

 

 

 

Quedaron de reunirse nuevamente esta próxima semana para ultimar detalles y realiza el sorteo para los nuevos espacios que habrán de ocupar de manera temporal.