- San Pedro es vencido por Pajacuarán en la categoría “A”

 

- Olímpia se erige monarca en la categoría “B” .

 

 

 

La Liga Municipal de Fútbol Masters, llevó a cabo sus juegos de final de temporada en sus dos categorías, en las cuales participan equipos de esta ciudad y de los vecinos municipios, debido a la calidad y alta competencia de los equipos participantes.

 

 

 

Los encuentros finales se verificaron en la cancha No. 1 de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis” de esta ciudad de Sahuayo, en la categoría “B”, se vieron las caras los equipos Olímpia y San Andrés y en un encuentro de toma y daca, donde no concedieron ninguna ventaja y con excelentes jugadas, el equipo Olímpia, se impuso por marcador de tres goles a uno sobre sus adversarios del San Andrés, para coronarse como monarcas de la temporada 2017.

 

 

 

En el encuentro estelar, se enfrentaron por la máxima distinción los representantes de los municipios de V. Carranza el equipo San Pedro contra sus vecinos de Pajacuarán, quienes revivieron la final vivida el año anterior donde los de San Pedro se coronaron, pero en este encuentro de revancha los dos equipos ofrecieron a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en la gradería de la cancha uno, un encuentro donde las jugadas vistosas y de calidad que da el buen fútbol que practican ambas escuadras, emocionaron en todo momento a los asistentes.

 

 

 

Como en la final pasada entre estas dos escuadras, la contundencia fue la diferencia en este cotejo y esta correspondió a los del equipo de Pajacuarán quien en dos ocasiones perforó la meta de los de San Pedro, para vencerlos por dos goles a uno.

 

 

 

La ceremonia de premiación la realizó la directiva de la liga Masters, presidida por Leonardo Torres y por el Secretario particular del presidente municipal en su representación Lic. Ignacio Sánchez Alfaro; el Director de Deporte en el municipio el Sr. José María Víctor Higareda, el H. Ayuntamiento de Sahuayo entregó a los equipos campeones un uniforme completo y trofeo por su parte la directiva entregó premios económicos y reconocimientos a los equipos que jugaron las finales.