Disfrutan sahuayenses de una exhibición de trajes típicos de nuestro país.

 

 

 

Con la finalidad de promover la primera vez de la instalación del tradicional tianguis de guares y guaches en el Recinto ferial Morelos de esta ciudad de Sahuayo el que año con año se llevaba a cabo en prolongación Constitución.

 

 

 

Las Direcciones de Ferias y Turismo del municipio, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, llevó a cabo a lo largo de los quince días de duración del mismo realizaron distintas actividades con a finalidad de fortalecer a este tianguis artesanal, por lo que el pasado domingo se realizó una pasarela de trajes típicos.

 

 

 

Cabe señalar que la realización de este tianguis en el Recinto Ferial, resultó todo un éxito, ya que fue cuantiosa la asistencia por parte de los sahuayenses, quienes disfrutaron de un amplio espacio, la comodidad del estacionamiento, servicio de baños públicos y excelente iluminación.

 

 

 

Si bien al principio hubo la natural resistencia por parte de los comerciantes y artesanos al cambio, al final de este tianguis comprobaron las bondades de contar con una infraestructura eficiente, además se contó con el servicio adecuado del transporte urbano y de taxis.