El pasado11 de de Septiembre del año en curso, en la Plaza Libertador Miguel Hidalgo, sen el marco de las fiestas patrias Septiembre 2017, se llevó a cabo el segundo evento correspondiente a estas fiestas, con la presentación del Grupo versátil “Voces”.

 

 

 

Numerosas fueron las familias y jóvenes que se dieron cita en el punto de reunión más importantes de los sahuayenses, disfrutando de la alegría de la música popular que le da identidad a nuestra idiosincracia, y los concurrentes aprovecharon la ocasión para estar haciendo sus peticiones y dedicatorias y los integrantes de esta agrupación musical, se dedicó a complacer a los allí presentes.

 

 

 

De esta forma el H. Ayuntamiento de Sahuayo 2016 – 2018, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, sigue fomentando la convivencia familiar y loos valores patrios, mediante las distintas expresiones artísticas y culturales, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, a cargo de la Lic. Patricia Zamora Sánchez; logrando el que las familias de Sahuayo y otras tantas que nos visitan de los municipios aledaños, disfruten de nuestra plaza.

 

 

 

Los seguimos invitando para que estén presentes a las diversas actividades que se habrán de realizar en este mes de septiembre y disfruten de ellas en su plaza y aprovechen para platicar con sus familiares, amigos y vecinos, porque en verdad da gusto ver como las familias sahuayenses hacen de la plaza un lugar suyo, porque Juntos lo haremos mejor.