El Presidente Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, colocó el Bando Solemne de las Fiestas Patrias en la plaza “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” con la finalidad de que todos los ciudadanos conozcan y participen en las diferentes actividades que habrán de llevarse a cabo durante el mes de septiembre.

 

 

 

A este evento, el alcalde sahuayense fue acompañado por la Síndico Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez y los regidores: Jován Jesús González Gutiérrez, Profa. María Guadalupe Flores Ramírez, Opt. Salvador García Cervantes, Dr. Tarsicio Amezcua Sánchez, Claudia Verónica Amezcua Sánchez, Lic. Iván Gerardo Ibarra Zepeda y Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, también acompañaron a las autoridades municipales, la Profa. Macrina Lara Vargas, Supervisora de la Zona 13 de Preescolar; Prof. José Gil Guerra, Jefe de Sector de Educación Física, Prof. Ernesto Sánchez Romero, Supervisor de Telesecundarias y Prof. Luis Enrique Arroyo Lara, Jefe de Vinculación del ICATMI, así como la valiosa colaboración de las escuelas Secundaria Moisés Sáenz Garza, Liceo Juan Pablo II, Colegio Hermanos López Rayón y del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), quienes llevaron los honores a nuestro lábaro patrio.

 

 

 

Fue el mandatario municipal, quien dio lectura al contenido del ando solemne, tanto en lo relacionado a las actividades cívicas, culturales y deportivas que habrán de desarrollarse en nuestra municipalidad de manera principal durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, así como las correspondientes al 30 del mismo mes.

 

 

 

El presidente municipal exhortó a los ciudadanos a participar en las festividades de forma pacífica y ordenada, recordando que la programación está dedicada a honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad, así como a la enseña nacional, todo en un ámbito familiar que promueva la cordialidad entre los sahuayenses.

 

 

 

Reiterando el jefe del Ejecutivo Municipal, que septiembre es también un mes de colores, sabores, alegría, baile y tradición que los sahuayenses desde siempre llevamos en la mente y corazón, motivo por el cual, los eventos programados para este periodo tienen un alto contenido cívico, de inclusión social y respeto, tanto a nuestros símbolos patrios como a nuestros semejantes, quienes sin duda alguna harán de estas fiestas un motivo de gozo y unidad.