Una vez más, el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acompañado de los regidores, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, Opt. Salvador García Cervantes; de los Directores de Agua Potable y Saneamiento en el municipio, Luis Jesús Gálvez Sánchez; y la de CONDUSEF, Lic. Claudia Elena Díaz Hernández, se hicieron presentes en la esquina que forman las calles Francisco Sánchez del Río y Cancún, para reunirse con los vecinos de Colinas y de Miradores del Tepeyac, con la finalidad de darles a conocer los trabajos que habrán de realizarse en esta colonia de Sahuayo.

 

 

 

En materia de obras públicas, les dio a conocer que en los próximos días habrán de iniciarse los trabajos de pavimentación de la calle Victoria, en el tramo comprendido desde la calle Morelia en el oriente hasta la Avenida de La paz en el poniente, para darle seguimiento al eje vial que formarán esta calle con la el Circuito Sánchez del Río, para que ellos puedan arribar de una mejor manera a sus hogares, tanto por el camino del Rincón de San Andrés, como por la calle de Victoria.

 

 

 

En materia de alumbrado público, en este punto el mandatario municipal les dijo, que en breve tiempo se habrán de cambiar todas las luminarias actuales por lámparas de luz led, programa que se desprenderá desde las calles de Sor Juana Inés de la Cruz – Corregidora hacia el oriente y llegar hasta Colinas del Tepeyac y Miradores, programa éste que se tiene contemplado tener terminado en el mes de diciembre, pero que atenderá por el momento los problemas que se presentan con el alumbrado tradicional.

 

 

 

En lo referente al adeudo que tienen algunos colonos en el pago del agua potable, los regidores y el siguen trabajando en el esquema de pagos que tendrán que realizar, ya que el sistema actual no permite registrar los pagos de acuerdo al convenio que se les ofreció, pero este sigue firme, para facilitar su pago a los deudores.

 

 

 

Finalmente en cuanto a que se les dote de un servicio de mayor cobertura en cuanto al transporte urbano se refiere, el mandatario municipal les hizo saber que se está dialogando con los concesionarios de Transportes el Aguila, para que amplíen el horario de servicio o en su defecto solicitarle a COCOTRA que amplíe la ruta de las combis gris con amarillo, pero esto habrá de llevar un poco más de tiempo, concluyendo así esta reunión.