Operaciones gratuitas de labio leporino, Sindactilia y Hernia Inguinal, realizadas en el Hospital regional de esta ciudad.

 

 

 

En este mes de agosto se llevó a cabo el programa dirigido a niños y niñas con labio leporino o paladar hendido, para que pudieran ser operados de manera gratuita por parte de los Drs. Rafael Pinto y Juan Carlos Escobar, quienes no cobraron sus honorarios, mientras que el DIF – Sahuayo se hizo cargo de los gastos de hospital, las niñas beneficiadas con este programa fueron Sara Camila Temores, María Esther Munguía Ceja y otras tres beneficiadas.

 

 

 

El Sistema Municipal del DIF – Sahuayo, presidido por la Sra. Esperanza Núñez Vega y bajo la Dirección de la Dra. María Elena Manzo Avalos en conjunto con el nosocomio ya antes citado y los médicos llevaron a cabo este trabajo quirúrgico y de atención de los pacientes que fueron operados en el Hospital Regional de Sahuayo.

 

 

 

El alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y su esposa Esperanza Núñez vega, recordaron que el municipio se hace cargo, tanto de los gastos del material ocupado en el nosocomio, ya que no tuvo ningún costo para los pacientes.

 

 

 

PROGRAMA HUMANO

 

 

 

Dijo que a la fecha se han operado a un importante número de personas durante la administración, en los diferentes programas que viene emprendiendo el DIF – Sahuayo, por lo que agradece a los medios de comunicación la difusión que han hecho de estos programas.

 

 

 

Por su parte, el directora del DIF Sahuayo, indicó que se trata de un programa muy humano, que permite darle una mejor calidad de vida a los beneficiarios.

 

 

 

El alcalde sahuayense invita a las personas de todas las edades que deseen ser beneficiados con estos apoyos, a acudir a inscribirse en el mismo DIF Sahuayo para ser evaluadas y posteriormente beneficiados con estos programas, el DIF – Sahuayo se ubica en Matamoros No. 208 de esta ciudad de Sahuayo.