Los apoyos están destinados a gente más vulnerable de todo el municipio.

 

 

 

A fin de mejorar la calidad de vida de las familias sahuayenses, la Sra. Esperanza Núñez Vega, presidenta honorífica del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 23 sillas de ruedas, 13 bastones, 4 andaderas y cinco lentes a personas adultas y a quienes padecen de alguna discapacidad.

 

 

 

En las instalaciones del DIF, reveló que se trata de la segunda etapa de entrega de equipos de movilidad para los adultos mayores en lo que va de la administración.

 

 

 

Dijo que las sillas de ruedas que el DIF solicitó a la presidencia municipal, “serán de mucha utilidad por los ancianitos sahuayenses que estaban en lista de espera”.

 

 

 

Anunció que la meta del alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, es llevar los apoyos en todas las comunidades, pero en un orden.

 

 

 

Resaltó que los apoyos funcionales se seguirán entregados y estos “están destinados a la gente vulnerable del municipio”.

 

 

 

Estas sillas son de gran ayuda para nosotras que estamos enfermas y no podemos caminar, gracias porque no pagamos un solo peso por ellas”, expresó, una de las beneficiarias.

 

 

 

Personal del DIF resaltó que para solicitar estos apoyos, es necesario cumplir con requisitos como el comprobante de domicilio, identificación oficial, certificado médico y pertenecer al sector vulnerable.

 

 

 

A este evento también acudieron el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la Directora del DIF, Dra. María Elena Avalos Manzo; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Nùñez; el Tesorero Municipal, Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez y los regidores, Dr. Tarsicio Amezcua Sánchez, Lic. Iván Gerardo Ibarra Zepeda. Tere Gómez Amezcua, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, Karla Teresa Hinojosa Pèrez, Opt. Salvador García Cervantes y Quim. Jován Jesús González Gutiérrez.