La presidenta del sistema Municipal del DIF - Sahuayo, la Sra. Esperanza Núñez Vega, con todo su equipo de colaboradores, se ha venido dando a la tarea de poner en marcha todos los programas que maneja el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, buscando siempre que los beneficios lleguen a un mayor número de personas y a quines realmente lo necesiten, para así cumplir con los objetivos establecidos en los mismos programas, destinados tanto a la niñez, a los adultos mayores y todas aquellas personas que residen en nuestro municipio.

 

 

 

Por lo anterior la Sra. Esperanza Núñez Vega, a la cabeza del DIF – Sahuayo de manera conjunta con su coordinadora Dra. María Elena Manzo Avalos, se han dado a la tarea de mejorar los distintos espacios de las instalaciones que ocupa el DIF, para que quienes requieren servicios y atenciones reciban un servicio más eficiente, por parte del personal que labora en el DIF.

 

 

 

Otro de los aspectos fundamentales que ha vendido desarrollando es el de la gestión ante distintas instancias gubernamentales para la consecución de bastones, andaderas y sillas de ruedas, para atender las necesidades en la materia de personas que sufren algún grado de discapacidad motriz.

 

 

 

Por lo anterior, gracias a la gestión realizada ante la fundación “Vamos México” misma que es dirigida por el Dr. Sergio Legorreta Martínez y el Lic. Luis Enrique García Ochoa, quien es el enlace regional de Zamora; se entregaron tres sillas de ruedas a mismo número de beneficiados, de esta manera se vienen llevando mejores condiciones de vida a los beneficiados con esta entrega y demostrando que en el DIF – Sahuayo se están haciendo bien las cosas en beneficio de quienes realmente requieren de estos apoyos.