Con el objetivo de que el personal cuente con el equipo adecuado para realizar sus labores, la tarde del miércoles 19 de julio, en el patio de la presidencia municipal de esta ciudad de Sahuayo, la Sindica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid, en representación del presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y acompañada por la regidora Profa. Guadalupe Flores Ramírez y el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, así como del Oficial Mayor, Lic. Raúl Eduardo Avalos Higareda y el Coordinador Interno de la Administración, Lic. Santiago Tejeda Higareda, hicieron entrega de los chalecos con franjas reflejantes (fosforesentes), mismos que les servirán para que la gente los identifique como parte del Ayuntamiento y que están al servicio de la ciudadanía.

 

 

 

En su mensaje la Sindica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid, resaltó la importancia que tienen ellos, no solamente para el gobierno municipal que en nuestra ciudad es presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, sino por lla misma ciudadanía, ya que son ustedes el personal de oficialía mayor quien atiende la mayoría de las necesidades de la población en los servicios más demandantes como lo es el aseo público.

 

 

 

Los invitó la servidora pública a que sigan poniendo el mayor de sus esfuerzos, para lograr el fin de todos que Sahuayo, día a día esté más limpio.