Con la finalidad de contar con el mayor número de plantas posibles en el Vivero Municipal de nuestra ciudad, mismo que está bajo el control y la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Sustentable a cargo del Ing. Oscar Casillas Ramírez y a través de los departamentos de Ecología, Vivero Municipal y Parques y Jardines, de los que son responsables el Biol. Felipe de Jesús Sánchez Zepeda, Abraham Avila y Pablo Avila Gallegos respectivamente, han hecho posible que el vivero municipal cuente con poco más de 30 mil plantas, arbustos y árboles de distintas especies, lo que ha permitido realizar distintas campañas de adopción de árboles y reforestación en el municipio.

 

 

 

 

 

Siguiendo las instrucciones del Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, el titular de la Dirección de Desarrollo Sustentable en la municipalidad, llevó a cabo gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Rural y Agro alimentario (SEDRUA) del gobierno del estado, para que a nuestro municipio se le otorgaran 500 árboles de limón sin semilla, mismos que fueron adquiridos en el Vivero “El Limón” del gobierno del estado que se ubica en el municipio de Ixtlán, Mich.

 

 

 

 

 

Estos 500 árboles de limón sin semilla se ponen a disposición de quienes los quieran adquirir, con un costo de $ 20.00 cada uno y con un máximo de 5 árboles por persona, los interesados pasar a la Dirección de Desarrollo Sustentable, ubicadas en la presidencia municipal en el ala norte en la parte alta donde se ubican las oficinas de rentas del gobierno del estado.