Autoridades municipales de Sahuayo vienen realizando trabajos de obra pública que se realizan en la zona del barrio del Santuario.

 

 

 

El objetivo de estas acciones es mejorar las vialidades de Sahuayo y brindar una mejorar calidad de vida a sus habitantes, principalmente de este barrio.

 

En este lugar, se pavimenta a base de concreto hidráulico la calle Cuauhtémoc del referido barrio en el tramo comprendido entre las calles de Libertad en el norte y la de 5 de Mayo en el sur.

 

 

 

Esta obra se lleva a cabo en nuestro municipio gracias a las gestiones que ha venido realizando el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante las distintas instancias del gobierno federal, en este caso la gestión fue realzida directamente con los diputados federales Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia, quienes dentro del Ejercicio Fiscal correspondiente dentro del Presupuesto de Egresos Federal (PEF) del 2016, donde etiquetaron 116 Millones de Pesos, para que en Sahuayo se estén ejecutando 62 obras distintas.

 

 

 

La calle constituye una vialidad integral de las que se tienen previstas en las que se invierte una importante cantidad de cientos de miles de pesos lo que que permite que en la calle Cuauhtémoc su vialidad se construya de manera integral o lo que es lo mismo, constituye una obra completa para beneficio de los sahuayenses, ya que incluyen los servicios básicos de redes de drenaje, agua e iluminación a base de luz led.