Sin duda alguna que uno de los proyectos más ambiciosos e importantes que viene ejecutando el gobierno municipal 2016 – 2018 de Sahuayo, que es presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, es el programa Iluminemos Sahuayo, con el cual se viene llevando a cabo en nuestra ciudad la transición del alumbrado público de luces de gases, al alumbrado público con tecnología LED (diodos emisores de luz).

 

 

 

Cabe señalar que las lámparas tradicionales apuntan el 25 % de su luz hacia arriba, mientras que las de tecnología led, solo el 0.5 %. Esta técnica de iluminación también trae ahorro en el consumo de energía eléctrica, que puede llegar hasta un 85%.

 

 

 

Por lo anterior en la mayoría de las obras de pavimentación que viene ejecutando el gobierno municipal, se ha cambiado la iluminación de las calles, llevándoles satisfactores a los vecinos beneficiados con estas acciones, de manera primordial en las colonias de la ciudad.

 

 

 

Con este programa en la zona centro de la ciudad se han colocado poco más de 500 lámparas de luz led, las que en próximos días habrán de ponerse al servicio de los sahuayenses.

 

 

 

Con acciones concretas, el gobierno municipal de Sahuayo, le viene cumpliendo a sus ciudadanos con obras de calidad y que contribuyen de manera sustancia a mejorara el tejido social de nuestra comunidad, demostrándose una vez más que Juntos Lo Heremos Mejor.