Con acciones concretas y en cumplimiento de los compromisos contraídos el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le cumple a los sahuayenses porque JUNTOS LO HAREMOS MEJOR.

 

Y en este tenor en materia deportiva, Sahuayo ya cuenta con una cancha de fútbol completamente iluminada, y esto se debió gracias a las gestiones y trabajos del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien a lo largo de su campaña se comprometió con todos los deportistas sahuayenses trabajar para que Sahuayo tenga un deporte más organizado, que cuente con más y mejores instalaciones deportivas, puesto que es a través del deporte, como tendremos a la niñez y a la juventud alejadas del alcohol y la drogadicción.

 

En consecuencia a ello, giró instrucciones al Director del Deporte en el Municipio, José María Víctor Higareda, para que pusiera manos a la obra en el mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva, “Francisco García Vilchis”, quien presentó al Director de Obras Públicas en el municipio, Arq. Jesús Gómez Gómez, el paquete de necesidades de este inmueble para su mejora.

 

Por lo que el Director de Obra Pública del municipio, Arq. Jesús Gómez Gómez, presentó al alcalde sahuayense un paquete de proyectos para el mejoramiento de las instalaciones deportivas en Sahuayo, entre los que se encuentra la construcción de la gradería oriente de la cancha No. 1 de fútbol profesional, misma que ya presenta un avance considerable.

 

Así mismo se presentaron los proyectos de construcción de dos dogouts en la cancha de béisbol, gimnasio, rehabilitación de las tres canchas de fútbol, así como las tres de usos múltiples y la de fútbol rápido, las que se ejecutan hoy en día.

 

El objetivo es dotar a la ciudadanía de instalaciones adecuadas para la práctica de disciplinas deportivas que permitan mejorar su calidad de vida. Está diseñada para nuestras niñas y niños, jóvenes y adultos mayores sin descartar a las personas con discapacidad” destacó el funcionario.

 

Agregó que los trabajos que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”, generan una importante cantidad de empleos con mano de obra local, trabajos que permiten ampliar los beneficios en favor de los habitantes de Sahuayo.

 

Para finalizar el Arq. Gómez Gómez, aseguró que con estas acciones la Unidad Deportiva de Sahuayo se convertirán en un espacio en donde deportistas y público en general podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel y así se consolida el compromiso del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, de acercar las mejores obras a quienes más las necesitan.