Gracias a las gestiones y trabajos del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien se comprometió con todos los deportistas sahuayenses a trabajar para que Sahuayo tenga un deporte más organizado y que cuente con más y mejores instalaciones deportivas, en la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis” se vienen llevando a cabo diversos trabajos del mejoramiento de la infraestructura deportiva existente, así como la creación de nuevos espacios, puesto que es a través del deporte, como en Sahuayo tendremos a la niñez y a la juventud alejadas del alcohol y la drogadicción.

 

 

 

Una de las primeras acciones que se tomaron en este inmueble fue la construcción del salón que albergará el gimnasio de spinning en el CEDECO ubicado en la unidad deportiva, posteriormente fue la colocación de las luminarias en la cancha uno, hoy en día se viene trabajando en la construcción de diversas obras que contribuirán a mejorar las instalaciones deportivas y acrecentado la infraestructura de la misma, lo que habrá de contribuir de manera sustancial a que nuestra ciudad cuente con mejores espacios para la práctica del deporte.

 

 

 

Con esta visión, en la cancha de fútbol número 1 se viene construyendo en su parte oriente una nueva gradería, misma que le dará una mejor funcionalidad a esta área, la que además permitirá que en ella se puedan realizar otro tipo de espectáculos además de los deportivos.

 

 

 

Con acciones concretas y en cumplimiento de los compromisos contraídos el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, hace valer la palabra empeñada ante los sahuayenses quedando de manifiesto una vez más que la autoridad municipal y la comunidad deportiva lograrán dar cumplimiento a los compromisos contraídos porque JUNTOS LO HAREMOS MEJOR.