José María Víctor Higareda, director del Instituto Municipal del Deporte, aseguró que se trabaja para que dicho inmueble cuente con mejores espacios y sea parte del nuevo rostro deportivo de Sahuayo.

 

 

 

Para ello se han destinado de manera considerable una importante cantidad de recursos a través del Programa de “Mejoramiento de los Espacios Deportivos”, dijo, recursos gestionados por el Presidente Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante los diputados federales Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia.

 

 

 

La unidad deportiva alberga semanalmente a casi cinco mil usuarios y por eso es necesario realizar esta magna inversión, los trabajos comprenden la restauración de las canchas de de usos múltiples, en las cuales se aplicará en tres de ellas lozas de concreto, techumbre y pintura; instalación de gradería nueva gradería en el campo No. 1 de fútbol, entre otras.

 

 

 

En esta serie de trabajos se atiende una sentida demanda de los practicantes del rey de los deportes, el béisbol, para que su cancha contará con los dogouts; mismos que se construyen, lo que permitirá que quienes practican este deporte cuenten con un espacio digno y seguro.

 

 

 

Con las obras que hoy se construyen en la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”, el gobierno municipal le otorgará un nuevo rostro al principal inmueble deportivo con que cuenta nuestra municipalidad, manifestó el titular del deporte en el municipio, señalando que no únicamente se llevan trabajos de mejoramiento de la infraestructura deportiva en la Unidad deportiva, sino que también se realizan en otros espacios deportivos de la ciudad, con la única finalidad de contar con más y mejores espacios deportivos en beneficio de la comunidad deportiva de nuestro municipio.