La Dirección Agua Potable y Alcantarillado de Sahuayo, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante el Diputado Marko Cortés Mendoza, realiza trabajos de rehabilitación de la línea de distribución del vital líquido en la calle Victoria en el barrio del Santuario, con el objetivo de que el agua potable llegue a cada uno de los hogares de esta zona.

 

 

 

En Sahuayo se pierde una gran cantidad de agua debido al mal estado de las líneas de conducción por lo que en nuestra municipalidad se trabaja en un proyecto hídrico que permita optimizar este importe recurso, porque no debemos de olvidar que en esta temporada de estiaje, bajan de manera considerable los niveles de los mantos acuíferos, por lo que se exhorta a la población en general en hacer un uso adecuado del agua.

 

 

 

No debemos de olvidar que en nuestra ciudad hay zonas con grandes problemas de abasto de agua, por lo que todos debemos de hacer un uso responsable de la misma.

 

 

 

Estos trabajos de rehabilitación de las redes distribuidoras de agua potable, proseguirán por diferentes puntos de la ciudad.