Se lleva a cabo en el tramo de la calle J. Trinidad Montes en el sur y la de Salustio Amezcua en el norte.

 

 

 

Se trata de una obra con material de larga duración en la que se invertirán los recursos gestionados por el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante los diputados Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia.

 

 

 

El Arq. Jesús Gómez Gómez, director de Obras Públicas, informó que se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Emiliano Zapata en el tramo de las calles J. Trinidad Montes en el sur y la de Salustio Amezcua en el norte de la colonia Noria de Montes, cuya longitud es de 100 metros aproximadamente.

 

 

 

De igual forma se lleva a cabo la pavimentaciones en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de ir cerrando circuitos viales principalmente en la parte alta de Sahuayo.

 

 

 

La obras de pavimentación y de mejoramiento de la infraestructura educativa, en las que se invertirán más de 116 millones de pesos, se estima durarán aproximadamente entre dos y tres meses y beneficiará a más de 25 mil habitantes de manera directa e indirecta a todos los sahuayenses.

 

 

 

Precisó, que los trabajos consisten en el retiro del material resultante de estos trabajos, así como el tendido, compactación y construcción de base con material de grava controlada, introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje, banquetas e iluminación a base de luz led, en donde los proyectos de obra lo contemplan.