En la reunión que sostuviera este lunes 27 de marzo el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda en la glorieta de la comunidad de La Barranca del Añil, se dieron cita el encargado de dicha comunidad, Genaro Negrete Magaña; así como el representante de La Barranca de La Gloria y pobladores de ambas barrancas, con la finalidad de conocer la problemática que viven ellos día con día y buscar las alternativas de solución de las mismas.

 

 

 

El alcalde sahuayense, les hizo saber, que si bien es cierto que en el 2016 no se contaron con los recursos necesarios para atender todas las demandas de sus comunidades, debido a temas de presupuestos ya asignados cuando él tomó posesión del cargo.

 

 

 

Pero en este 2017 Las Barrancas serán tomadas en cuenta en el presupuesto de egresos de este 2017, por lo que viene llevando a cabo reuniones en cada una de las comunidades que conforman a nuestro municipio y conocer de viva voz las necesidades de sus pobladores, cuales son estas y priorizarlas de acuerdo a sus consensos.

 

 

 

Por lo anterior, los pobladores de Las barrancas del Añil y de La Gloria, señalaron que para ellos es de suma importancia, en el siguiente orden, el arreglo de los vados, rehabilitación de las cunetas y contra cunetas, reforzamiento del muro del farallón y desazolve del río, obras estas necesaria para no quedarse incomunicados en el próximo ciclo pluvial.

 

 

 

En esta reunión el alcalde sahuayense fue acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez y el Director de Obras Públicas, Arq. Jesús Gómez Gómez, quedando de acuerdo que en este venidero mes de abril se darán inicio a los trabajos solicitados en el orden antes señalado, concluyendo así la visita.