Los habitantes de la comunidad de La Yerbabuena, antes del inicio de las fiestas en honor de San José que se llevan a cabo año con en año en este lugar del 10 al 19 de Marzo de cada año, le solicitaron al mandatario municipal de esta municipalidad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la necesidad de que se realizaran trabajos de modificación a la plaza de esta localidad, con la finalidad de que esta fuera más funcional y bonita.

 

 

 

Acordaron junto con el Jefe del Ejecutivo Municipal, que el lugar donde se estaba construyendo el auditorio al aire libre, este fuese retirado y en toda el área a ocupar se extendiera el área jardinada y andadores y así brindar un mayor espacio en dicho lugar a quienes acuden a disfrutar de ella.

 

 

 

Por lo anterior en los días previos al inicio de esta fiesta, la plaza de La Yerbabuena fue sometida a un intenso trabajo de remodelación,colocándose nuevo pasto a las áreas que así lo requirieron, riego por aspersión, iluminación indirecta y setería.

 

 

 

Por lo anterior hoy podemos decir que la plaza de La Yerbabuena luce magnífica para disfrute de quienes viven ahí y de quienes van a visitarlos, con acciones concretas el gobierno del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda viene trabajando por todos los sahuayenses demostrando una vez más que juntos Lo Haremos Mejor.