Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Sahuayo, fue realizado el relevo institucional en dicha dependencia municipal, cargo que ocupaba El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, quien por razones de superación profesional deja la dependencia que estuvo a su cargo desde el 20 de enero del 2016 y ahora será encabezado por el Lic. Manuel Ramírez Sánchez.

 

 

 

El presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien fue acompañado por el Tesorero Municipal, Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez; fue el encargado de realizar el relevo y dar la bienvenida a Ramírez Sánchez, a quien le pidió sumarse al proyecto de trabajo que viene realizando este gobierno municipal a favor de los sahuayenses.

 

 

 

En este marco, el alcalde municipal, dijo que este cambio refuerza esta área tan importante para la Administración, ya que es una Dirección cuyo trabajo permite tener un trabajo permanente con los sahuayenses de manera muy particular a quienes más necesitan de los programas que lleva a cabo esta dependencia, por lo que exhortó a todo el personal de la Dirección de Desarrollo Social, ahí presentes a que se sumen al trabajo y esfuerzo que encabeza ya el Lic. Manuel Ramírez Sánchez.

 

 

 

En su intervención, el recién nombrado Director, Manuel Ramírez Sánchez, agradeció la distinción y confianza depositada para dirigir la Dirección de Desarrollo Social y se comprometió a tener una oficina de puertas abiertas para los trabajadores y ciudadanos, y así llevar a cabo esta tarea de manera responsable.

 

 

 

Finalmente, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se dirigió al nuevo funcionario, para darle la bienvenida y externarle su apoyo.

 

 

 

Yo reconozco el trabajo desarrollado por el Dr. Manuel Gálvez Sánchez y agradezco a todos el apoyo que le dieron, y asimismo quiero pedirles a todos, el mismo apoyo a Ramírez Sánchez para cumplir nuestras metas”, finalizando así la ceremonia de relevo institucional en esta dependencia.