Concurrida participación ciudadana en las fiestas en honor a San José de Nazaret, este pasado domingo 19 de Marzo en la comunidad de La Tuna Manza, la cual inició al amanecer del domingo, con las procesiones por las calles de la comunidad, así como la misa, actividades deportivas y fuegos pirotécnicos, típicos de la festividad.

 

 

 

La comunidad se reunió en el atrio de la iglesia para cantar Las Mañanitas, acompañada de música en vivo.

 

 

 

Los lugareños, engalanaron el camino con cantos y rezos para dar paso a las imágenes religiosas alegóricas que fueron vestidas para la ocasión. La festividad es famosa también por su deliciosa gastronomía, ya que se destaca también la degustación de birrias y fritangas.

 

 

 

A esta festividad el encargado del orden de La Tuna Manza, Fabián González Valencia, a las autoridades municipales presididas por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien fue acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, y el Director de Educación, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, quienes departieron con los vecinos de la comunidad, por la noche se llevó a cabo el tradicional baile de fiesta en el que participaron los grupos musicales Challenger y Cadetes de Linares.