Con la finalidad de incorporar a un mayor número de sahuayenses al progreso y desarrollo que nuestro municipio viene viviendo en los últimos años, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, realizó una intensa gestión ante los diputados federales, Marko Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia, para que a Sahuayo le fueran etiquetados los recursos económicos necesarios para la ejecución de un paquete de 62 obras, entre las que se encuentra la pavimentación a base de concreto hidráulico, introducción de líneas de agua potable, drenaje, banquetas e iluminación a base de luz led, de la calle Cristo Rey entre Rubén Romero y Arámburo, en la colonia Sur de Cristo Rey, obra esta que permitirá que quienes viven en la parte sur poniente de Sahuayo, tengan un mejor acceso a la parte baja de la ciudad.

 

 

 

Con la visión de llevar satisfactores a los sahuayenses, es la tarea prioritaria del gobierno municipal de Sahuayo 2016 – 2018, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio ha implementado en materia de obra pública municipal, el programa “A Sahuayo lo Construimos Todos”.

 

 

 

Programa este que esta conceptualizado en el mejoramiento de la infraestructura urbana municipal, así como el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

 

 

 

Luego entonces este programa tiene como fin primordial mejorar las condiciones de vida de cientos de familias sahuayenses, muchas de las cuales desde hace más de treinta años que no habían sido tomadas en cuenta por los programas de mejoramiento de infraestructura.

 

 

 

Con acciones concretas como se plasman hoy en día en la calle de Cristo Rey, el Gobierno Municipal de Sahuayo, le viene cumpliendo a la comunidad y esto con el convencimiento de que solo Juntos Lo Haremos Mejor.