Llevar orden y progreso es una de las metas establecidas desde el mismo inicio de este gobierno municipal, el cual ha buscado la obtención de los recursos económicos en los ámbitos estatal y federal y naturalmente con los recursos propios del municipio, mejorando así las condiciones de vida de sus gobernados, lo que es tarea de todo mandatario comprometido con sus conciudadanos y en ese tenor se ha venido conduciendo el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a lo largo de su gobierno.

 

 

 

Con esa visión, fueron finalizados los trabajos de pavimento a base de empedrado ahogado en concreto en la calle Santa Trinidad en la colonia Peñitas, también conocida como Santa Rita, trabajos estos que se llevaron a cabo desde su entronque con la Avenida Peñitas en el sur, hasta colindar con propiedad privada en el norte.

 

 

 

Además se realizaron trabajos de introducción de nuevas líneas de drenaje y agua potable, así como de readecuación de las banquetas existentes y se le dotó de nueva iluminación a base de luz led, con este tipo de acciones esta colonia estará mejor comunicada y sus vecinos tendrán una mejor calidad de vida, con una visión clara y mirando para adelante, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se ha propuesto cambiar las condiciones de vida de miles de familias sahuayenses, mediante la ejecución de obra pública que les permita incorporarse la progreso y desarrollo de Sahuayo.

 

 

 

Obras estas que se ejecutaron bajo el esquema del Programa Hábitat correspondiente a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde participan con recursos económicos los gobiernos federal y el municipal y sin costo alguno para los beneficiados.