Una vez que fueron cumplidas las especificaciones que demandaba la obra ya fue abierto a la circulación vehicular en los poco más de 300 metros que abarcó la segunda etapa del camino del camino que lleva a Flamingos mismos que fueron construidos con concreto hidráulico.

 

 

 

De esta manera, la autoridad municipal desahogó el flujo vehicular para ese sector de Sahuayo, los trabajos que faltan para terminar esta obra, son los correspondientes a la colocación de los doce postes e igual número de luminarias a base de luz led, mientras que las que serán retiradas serán ocupadas ya sea en otra zona de la misma colonia o de la ciudad.

 

 

 

Estos trabajos correspondientes a la segunda etapa del camino a Flamingos, tienen por objetivo dar mayor seguridad a peatones y automovilistas.

 

 

 

Se agradece a los vecinos de dicha colonia la paciencia que tuvieron por las molestias que generó esta obra; más sin embargo, son mucho más los beneficios que arroja la modernización del camino a Flamingos, obra que viene a dar mayor seguridad a quienes recorren esta vía.

 

 

 

De esta manera con hechos y no palabras, se puede resumir el compromiso y el liderazgo del mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, con los sahuayenses, ya que desde el primer día de su gestión administrativa se hizo el firme propósito de cumplir a cabalidad con todos y cada uno de los compromisos adquiridos con sus conciudadanos, tanto en materia de obra pública, como en agua potable, salud, educación, deporte, cultura, asistencia social, recreación, apoyos al campo, etc., etc., y poder afirmar que Juntos Lo Haremos Mejor.