En la visita que llevara a cabo el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en este pasado fin de semana a la comunidad de La Barranca del Aguacate, después de haber recibido la invitación del encargado del orden de dicha comunidad y de sus vecinos,

 

La reunión se llevó a cabo las afueras de la capilla del lugar, ahí el mandatario municipal exhortó a los vecinos de La Barranca del Aguacate, a seguir trabajando unidos y de manera coordinada, para lograr mejoras importantes en esta comunidad.

 

 

 

Por su parte los vecinos le solicitaron al Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, mejoras para la escuela de la comunidad, entre ellas nuevo piso para el salón, nuevo muro perimetral e instalación de juegos infantiles, además le hicieron la petición para que gestione recursos para mejorar el camino el cual se encuentra en pésimas condiciones, así como colocación de lámparas de luz, arreglo de las cunetas y un mejor servicio de agua potable.

 

 

 

En respuesta a su demanda el Arq. Rodrigo Sánchez, les hizo saber que se lleva todas sus inquietudes, para tratarlas ante los regidores y darle solución a estas demandas de la manera más pronta posible.