Este pasado viernes 17 de Febrero en las instalaciones del seminario Comboniano de esta ciudad de Sahuayo, la Dirección, personal docente, padres de familia y alumnos del Colegio Angelina Prado, celebraron el centenario del natalicio de la insigne educadora sahuayense.

 

 

 

Por tal motivo se celebró una misa en su memoria, misma que fue oficiada por los Padres de la Congregaciones de los Legionarios de Cristo, Luis Laureán Cervantes, Rodrigo Sánchez Gálvez, y Joel Castañeda, así como los Padres Combonianos Benjamín Rodríguez y Darío.

 

 

 

También en este sentido reconocimiento a la Mtra. Angelina Prado Sánchez, se hizo presente el alcalde sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien fue acompañado por la regidora Tere Gómez Amezcua.

 

 

 

Se hizo saber a todos los presentes, la trayectoria de vida de la Srita. Angelina Prado, como cariñosamente se le llamó en vida, vida dedicada a la educación basada en los valores, para alcanzar mejores estados de vida.

 

 

 

Vida entregada a la educación y a la enseñanza, donde el dinero nunca fue preponderantes, sino al revés el amor a la educación y a la enseñanza, llevó a la Mtra. Angelina Prado a desprenderse de sus bienes con tal de mantener viva su escuela y que sus alumnos siempre contaran con ese espacio para su superación personal en todos los sentidos.

 

 

 

Con amor y cariño se recordó con entusiasmo a la Mtra. Angelina, en la celebración del centenario de su natalicio, sin duda alguna que hay personas que nacieron para ser siempre recordadas y una de ellas lo fue Angelina.