Dentro del programa “A Sahuayo los Construimos Todos”, en esta semana dieron inicio los trabajos de pavimentación de la calle Arámburo entre las calles Escutia en el oriente y la de Clemente Guerrero en el poniente.

 

 

 

Estos trabajos se realizan con la finalidad de proporcionarles a los sahuayenses que habitan la parte alta de la ciudad un acceso rápido y directo con el boulevard Lázaro Cárdenas y a otros puntos de la ciudad, la calle Arámburo será realizada dentro del esquema de pavimentaciones integrales es decir a base de concreto hidráulico, introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje, mejoramiento de la bases banquetas y alumbrado a base de luz led, trabajos estos que permitirán un mayor confort y mejor nivel de vida de sus vecinos.

 

 

 

Estas acciones son posibles gracias a las intensas gestiones llevadas a cabo por el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante el Diputado federal Marko Cortés Mendoza, quien hizo posible la etiquetación de los recursos para esta y muchas otras obras que se vienen ejecutando en el municipio, en beneficio de todos en este caso de los vecinos de las colonias Linda Vista y Sur de Cristo Rey.

 

 

 

Con trabajo y en cumplimiento a la palabra empeñada el alcalde sahuayense reitera que gobierno y sociedad de la mano harán más por Sahuayo, manifestándose así que Juntos Lo Haremos Mejor.