El que Sahuayo contará con avenidas internas importantes, tanto para el desahogo vehicular así como el fomento a la principal vocación de los sahuayenses, fue un sueño acariciado por varias generaciones de sus habitantes.

 

 

 

Hoy en día, gracias a las gestiones que ha venido realizando a lo largo de su administración municipal, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en Sahuayo se ejecutan la pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Prolongación Aldama (Camino Real o Paseo La Yerbabuena) en tres de las secciones del cuerpo norte, comprendida en los tramos siguientes, entre la calle Ing. José Luis Arregui y calle J. Trinidad Montes; tramo correspondiente entre la Avenida Francisco Sánchez del Río y calle Los Sauces y el último entre la calle Alamos y la Francisco Sánchez del Río.

 

 

 

Con estas obras de pavimentación, el parque Lineal Paseo La Yerbabuena, desde su inicio en el norte en la calle Ing. José Luis Arregui en el norte hasta su fin en la Avenida del Bosque, está destinado a ser un importante polo de desarrollo en nuestra ciudad, cabe destacar que una vez que sean concluidos los trabajos de pavimentación en el cuerpo oriente de esta vía, habrán de iniciarse los correspondientes al cuerpo norte, para que una vez que sean concluidos esta rúa este completamente pavimentada desde su inicio en el norte hasta su finalización en la comunidad de La Yerbabuena en el sur.

 

 

 

Y el presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, continúa incansablemente gestionando recursos para que en éste 2017 Sahuayo siga por el rumbo del progreso y desarrollo, con más y mejores obras que dignifiquen las condiciones de vida de todos los sahuayenses, demostrándose una vez más que Juntos Lo Haremos Mejor.