En el barrio del Santuario, el gobierno municipal de Sahuayo 2016 – 2018, dio inicio al programa “A Sahuayo lo Cambiamos Todos” y es el referente al mejoramiento de la infraestructura urbana, dicho programa se lleva a cabo gracias a las gestiones realizadas por el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante el Diputado federal Marko Cortés y el Diputado federal Antonio Salas Valencia, y en el que se contemplan 43 Acciones distintas y en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

 

 

 

Una de las vertientes del programa “A Sahuayo lo Cambiamos Todos” es: Pavimentaciones a base de concreto hidráulico, introducción de líneas de agua potable y drenaje, mismo en el que entra la calle Cuauhtémoc.

 

 

 

Sin duda alguna estos trabajos, que se realizan en el tramo correspondiente entre la calle 5 de Mayo en el sur y que culminarán en la de Javier Mina en el norte, sin lugar a dudas contribuirán a mejorar la vialidad de la ciudad, y las condiciones de vida de quienes viven por esta rúa.

 

 

 

Con acciones concretas, con un proyecto definido, el Gobierno Municipal de esta ciudad de Sahuayo, le viene cambiando el rostro a nuestro municipio y le cumple a sus ciudadanos con los compromisos con ellos adquiridos, quedando de manifiesto que Juntos Lo Haremos Mejor.