El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, acompañados por el presidente municipal de la localidad, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, así como los integrantes del H. Ayuntamiento 2016 – 2018 y funcionarios de la administración municipal, llevaron a cabo la entrega de dos grandes obras de impacto social como lo son la pavimentación integral de las calles Panamá y Occidente, obras realizadas en la colonia Enrique Méndez, ubicada en la parte oriental del municipio, bajo el esquema del programa Hábitat por lo que hoy en día estos colonos cuentan con un circuito completamente pavimentado, mismo que les permite entrar y salir a su colonia con toda comodidad y seguridad.

 

 

 

En la pavimentación de estas calles, se invirtieron recursos millonarios, lo que garantizará una vialidad de calidad y durabilidad que quedará para beneficio de toda la ciudadanía por muchos años, donde además de los trabajos propios de la pavimentación se introdujeron nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario, se colocó nueva iluminación a base de luz led y además se construyeron banquetas ya que eran inexistentes en estas dos importantes calles de la colonia Enrique Méndez, lo que fue agradecido por los habitantes de esta colonia y quienes solicitaron que se les siguiera apoyando ya que aún hay mucho por hacer en esta zona habitacional.

 

 

 

La Secretaria de la SEDATU, Rosario Robles y el Gobernador del estado, Silvano Aureoles, les hicieron saber que hhabrán de trabajar de manera coordinada con el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, para lograr más obras para la comunidad de la Enrique Méndez y mejoren sus condiciones de vida.