El presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, estuvo presente en la inauguración el Centro de Rehabilitación Sahuayense, para Personas con Discapacidad, evento al que se hizo también el C. Enrique vega García, en representación del Diputado Local, Juan Manuel Figueroa Ceja, quienes atendieron a la invitación que les hiciera el Director de este centro, Prof. Jonathan Ochoa Herrera y el personal docente que labora en dicho lugar, Sandra Ariadna y Mayra Alejandra Santamaría Mendoza, así como su equipo de voluntarios, sin faltar naturalmente los alumnos de la institución y sus familiares.

 

 

 

Por tal motivo se hicieron presentes en la finca que se ubica en la esquina que forman las calles Colón e Independencia, primeramente se dio el corte del listón inaugural, para que posteriormente se llevara a cabo la bendición de las instalaciones del Centro de rehabilitación Sahuayense, que es una iniciativa privada en favor de todas aquellas personas que tienen algún tipo de capacidad diferente.

 

 

 

En charla sostenida con el mandatario popular y el representante del diputado local, el director de este plantel hizo saber de las necesidades que se tiene para poder ampliar el tipo de terapias que requieren los alumnos del mismo, a lo que el Jefe del Ejecutivo Municipal, le señaló la necesidad e importancia de presentarle a él y a los diputados local y federal el manual de sus necesidades y la proyección de trabajo y atención que se tenga para el 2017, para poder realizar un proyecto integral de necesidades y gestionar ante las distintas instancias tanto locales, estatales y federales los recursos que se requieran, para otorgar más y mejores beneficios a los alumnos del Centro de rehabilitación Sahuayense.

 

 

 

Una vez finalizada la ceremonia inaugural, a los asistentes se les ofreció una posada misma que fue amenizada por La Banda Tekila, se sirvieron suculentos tamales y ricas botanas sin faltar los aguinaldos.