El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, manifestó que este programa le permite mantener la cercanía con el ciudadano y sobretodo proporcionar una atención inmediata sin intermediarios, al escuchar de viva voz a los vecinos de las colonias y comunidades visitadas.

 

 

 

Miles de personas vienen siendo atendidas, ya sea con los trámites y servicios que el gobierno municipal presta a través del programa Gobierno en tu Colonia.

 

 

 

El presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, manifestó que este programa le permite mantener la cercanía con el ciudadano y sobretodo proporcionar una atención inmediata sin intermediarios.

 

 

 

Este programa tiene un sólo propósito, venir a ayudar,venir a servir. Quitar los laberintos burocráticos y atender de manera directa para que el vecino pueda acudir a realizar su petición. Estamos convencidos que vale la pena servir” mencionó el alcalde, a los vecinos de la comunidad de La Flor del Agua, quienes le agradecieron los trabajos que se han realizado en beneficio de ellos como son la construcción en su primer etapa del acceso de su comunidad desde el camino al Rincón hasta el puente vehicular que da entrada a su comunidad, así como la iluminación del camino.

 

 

 

En otro tener quienes viven en esta comunidad, le solicitaron la pavimentación a base de empedrado ahogado en concreto del puente hasta arribar a la calle de la capilla, así como otras obras, a lo que el mandatario les respondió que tendrán que ser ellos quines le den prioridad a la obra que requieren en su comunidad, para que sea tomada en cuenta en el presupuesto de egresos del año entrante, les manifestó que es de interés de su gobierno construir en La Flor del Agua un parque Ecoturístico así como una tirolesa, con la finalidad de fomentar el turismo tanto doméstico como el venido de otras partes y así dar más oportunidades a quienes viven en esta comunidad.

 

 

 

El mandatario sahuayense, fue acompañado de los regidores Iván Gerardo Ibarra Zepeda y Salvador García Cervantes y todo su equipo de colaboradores en el Gobierno Municipal.